Servicio al Cliente

Informativo de Tasas, Comisiones, Contratos y CAE

Informamos a nuestros clientes que como ha sido de público conocimiento, nuestra empresa ha participado voluntariamente de un proceso de mediación colectiva iniciado por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC). Como resultado de dicho proceso, en nuestra calidad de emisor de Tarjetas Fashion’s Park hemos acordado con el SERNAC  la devolución parcial de comisiones cobradas en el periodo que va desde el 15 de diciembre del  año 2012 al 15 de diciembre del año 2013 para los tarjetahabientes que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Que el tarjetahabiente haya sido titular de Tarjeta Fashion’s  durante el periodo comprendido entre el 15 de diciembre del año 2012 y el 15 de diciembre del año 2013.
  2. Que el tarjetahabiente haya mantenido su tarjeta de crédito bloqueada o suspendida durante el periodo indicado en el N°1 anterior.

En el caso de tarjetahabientes que mantengan actualmente vigente su contrato de afiliación a Tarjeta Fashion’s Park, la devolución parcial de las comisiones que correspondan, se materializa mediante un abono en sus estados de cuenta.

En el caso de clientes tarjetahabientes que no sean tarjetahabientes de Tarjeta Fashion’s Park desde el 12 de marzo del año 2014, la devolución parcial de las comisiones que corresponden, se materializará mediante documento de pago que se encontrará disponible para su retiro por quien fue titular de Tarjeta Fashion’s Park en nuestras tiendas. Para estos efectos, se solicitará acreditar su identidad mediante la cédula respectiva.


Video

Facebook

Representante Legal: Víctor Hugo Florás Figueroa
Domicilio: Panamericana Norte 5951 comuna de Conchalí
Correo electrónico: callcenter@fashionspark.com
Número de teléfono de contacto: 800 123 490

Estimados Clientes: Les comunicamos que a partir del 27 de Noviembre de 2018, Tarjeta Fashion’s Park y su correspondiente Contrato pasaron a ser administrados por Administradora de Tarjeta de Crédito Fashion’s Park SPA, rut 76.924.124-8. Este cambio no implica en ningún caso modificaciones a los derechos y obligaciones pactados al momento de contratar el producto.