Servicio al Cliente

Historia

Fashion's Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos.

Nace del emprendimiento de una familia de inmigrantes chinos que llegaron a Chile en la década de los ochenta en busca de mejores oportunidades.

La historia de nuestra empresa parte, en el año 1981 cuando el Sr. Wei Kuo Chien decide dejar sus cultivos de manzana y partir de Taiwán rumbo a Chile, acompañado por su hijo menor, Don Chiong. Al poco tiempo sus hijos mayores, Don Ming y Don Peng deciden unirse a su padre, con lo cual se inicia el Grupo de Empresas Chien.

Actualmente los miembros de la familia Chien son quienes conforman el Directorio del Grupo.

Nuestra primera tienda se inauguró en 1994 y desde entonces se han abierto más de 40 locales distribuidos desde Calama a Quellón, 3 de estas tiendas funcionan como franquicias (1 en Quellón y 2 en Casto). Con el tiempo nuestras tiendas empezaron a ser reconocidas por la calidad de sus prendas y sus precios bajos, estableciendo una fiel clientela en aquellas familias de mayor esfuerzo.


Video

Facebook

Representante Legal: Víctor Hugo Florás Figueroa
Domicilio: Panamericana Norte 5951 comuna de Conchalí
Correo electrónico: callcenter@fashionspark.com
Número de teléfono de contacto: 800 123 490

Estimados Clientes: Les comunicamos que a partir del 27 de Noviembre de 2018, Tarjeta Fashion’s Park y su correspondiente Contrato pasaron a ser administrados por Administradora de Tarjeta de Crédito Fashion’s Park SPA, rut 76.924.124-8. Este cambio no implica en ningún caso modificaciones a los derechos y obligaciones pactados al momento de contratar el producto.